Nuevo artículo. Costa Adeje, Tenerife Sur

Nuevo artículo

Blog > Nuevo artículo

Ya sea para un regalo de cumpleaños, un aniversario o simplemente porque quieres darte un capricho, es sin duda una forma diferente de admirar el lugar más visitado de Tenerife

Si a la emoción en sí de viajar en helicóptero, le unimos unos paisajes espectaculares de montañas, barrancos profundos, acantilados impresionantes, playas estupendas, bosques de pinos y sobre todo el impresionante cono volcánico del Pico del Teide, será toda una gran experiencia garantizada. Te recomendamos que lleves bien cargada la batería de tu móvil.

El Parque Nacional del Teide fue declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco en 2007 con la categoría de Bien Natural. Su extensión es de casi 19.000 hectáreas y es el espacio natural protegido de mayor extensión en Canarias.

El vuelo se realizará sobrevolando el perímetro del parque, pudiendo disfrutar de la belleza del Valle de La Orotava, Puerto De la Cruz, pinar de Vilaflor o incluso observar las lenguas de lava en Santiago del Teide en la última erupción volcánica de la isla, en 1909.

La visita que te proponemos la realiza la compañía Helidream Helicopters, que además tiene a tu disposición diferentes rutas de vuelos en helicóptero con vistas panorámicas por todo Tenerife y otras islas. Hacen sus salidas desde Costa Adeje y cuentan con la máxima profesionalidad, experiencia y seguridad para que tú solo tengas que disfrutar.