Parques acuáticos y centros de ocio. Costa Adeje, Tenerife Sur
Diversión asegurada

Parques acuáticos

Como complemento a las playas, los parques acuáticos nos ofrecen numerosas atracciones para todas las edades

Siam Park, el número 1 del mundo

Siam Park ha sido elegido el mejor parque acuático del mundo, por octavo año consecutivo, según Tripadvisor.

Con sus impresionantes atracciones, su increíble belleza inspirada en la cultura tailandesa y su exuberante vegetación, representa una verdadera revolución entre los parques de ocio que asegura diversión para todos los gustos y edades

Algunas de sus atracciones

Tower of Power, un tobogán de adrenalina pura, de 28 metros de caída libre casi vertical que acaba su recorrido bajo un acuario de tiburones y mantas.

El Dragón, una atracción que prácticamente simula la sensación de gravedad cero.

El Kinaree, cuya velocidad pone los pelos de punta, los amantes de adrenalina y de diversión vivarán una experiencia inolvidable.

La Singha, la mejor atracción acuática del mundo. Esta espectacular montaña rusa acuática ofrece una experiencia única de adrenalina con sus 14 cambios de sentido, velocidad increíble y sus más de 200 metros de recorrido. Una de las atracciones más queridas de Siam Park. ​​​​​​​​​

Para los visitantes más pequeños.

Lost City o de Sawasdee, donde podrán explorar los rincones y las atracciones de una auténtica jungla acuática con 4 diferentes atracciones, ¡donde se divertirán al máximo!

Aqualand Costa Adeje

El Aqualand Costa Adeje presenta una excelente oferta combinada de ocio y diversión.

Las estrellas del parque son los delfines, inteligentes y cariñosos. Su exhibición, reconocida internacionalmente, te sorprenderá.

El parque cuenta con 14 delfines de la especie Mular, de los cuales 10 nacieron en las instalaciones del parque…

Destacamos una atracción que ha revolucionado parques acuáticos por toda Europa: Tornado. Un vertiginoso descenso combinado con rapidísimas vueltas dentro del bol, ¡girarás como un auténtico Tornado!

Atracciones: Tsunami, Ciclones, Gravity, Rapids, Kamikazes, Flying Boats, Multisurf, Tornado y Twister Racer.

Para los más pequeños: Mega Adventure Land, Isla Pirata, Puerto Pirata y la nueva Kid´s pool, inaugurada en abril de 2022.

Parques y centros de ocio