Costa Adeje, del mar al cielo en bici. Costa Adeje, Tenerife Sur

Blog


Costa Adeje, del mar al cielo en bici

30 Septiembre 20242 minutos de lectura

Blog > Costa Adeje, del mar al cielo en bici

Carreteras serpenteantes que unen la costa y el monte para poner a prueba las piernas y la resistencia de los ciclistas más experimentados, junto a rutas sencillas que permiten disfrutar de una experiencia en familia.

Tu bici y tú

Las bicicletas no son solo para el verano. Costa Adeje, en Tenerife Sur, te brinda la posibilidad de seguir pedaleando durante tus vacaciones, un plan perfecto para combinar el descanso con la práctica de tu deporte favorito. La calidez de sus temperaturas a lo largo de todo el año, junto a la combinación de mar y monte ofrecen una experiencia única para el turista activo que busca nuevas emociones vinculadas al destino.

Sus carreteras serpenteantes con desniveles retadores ponen a prueba las piernas y la resistencia de los ciclistas más  experimentados, junto a trazados sencillos que permiten compartir una inolvidable experiencia en familia. Una oferta variada de rutas que permite adentrarse en los paisajes más recónditos y escondidos de un destino que siempre sorprende.

No te bajes de la bici y pedalea para disfrutar de una oferta gastronómica que ha sabido combinar la tradición de los sabores de sus guachinches con su innovadora y variada oferta de restauración y bares, donde prima la excelencia y calidad de su materia prima local. Un avituallamiento con sabor propio que no te dejará indiferente y que te permitirá seguir con energías renovadas.

Mima tu bici sin salir de tu hotel

Tu bici es tu mayor tesoro, por eso Costa Adeje te ofrece una amplia oferta alojativa adherida a la certificación ‘Cycling Friendly’, talleres, asesoramiento sobre rutas y sus niveles de dificultad o alquiler de material, estas son algunas de las opciones exclusivas que
tienes a tu alcance. Además, disponen de menús diseñados específicamente para cubrir tus necesidades deportivas.

Elige tu reto y disfruta de un destino único

Sus diez rutas convierten a Costa Adeje en el destino turístico ideal para los amantes del ciclismo, desde amateurs, que se inician en este deporte, hasta los profesionales más exigentes que necesitan trazados retadores para su puesta a punto.

También puedes hacer coincidir tu estancia con la mítica ‘Teide 360’, con una distancia de 130 kilómetros y una desnivel positivo de más de 3.000 metros o el ‘Desafío Villa de Adeje Bike Experiencia’ con una distancia de 73 kilómetros.