Siam Park, el mejor parque del mundo, está en Costa Adeje. Costa Adeje, Tenerife Sur

Siam Park, el mejor parque del mundo, está en Costa Adeje

Noticias > Siam Park, el mejor parque del mundo, está en Costa Adeje

El parque acuático situado en Costa Adeje sigue haciendo historia, obteniendo el Travellers Choice Awards de Tripadvisor por octavo año consecutivo.

Siam Park lleva 7 años consecutivos siendo el mejor parque acuático del mundo, diferenciándose en esta nueva y octava edición en que la categoría se ha ampliado, pasando de ser sobre parques acuáticos exclusivamente a parques temáticos en general, por lo que el reconocimiento es aún más importante al tener más competencia dentro de la industria del entretenimiento.

El Travellers Choice Awards de Tripadvisor, la mayor plataforma de viajes del mundo, se otorga a partir de las experiencias mejor evaluadas por parte de los visitantes y es el resultado de la constante innovación y reinversión de la compañía Loro Parque, propietaria del Siam Park.

Fundado en 2008, Siam Park mantiene una línea de trabajo totalmente respetuosa con el medio ambiente, empleando los últimos desarrollos tecnológicos en cada detalle. Así, el agua que alimenta al Parque forma parte de un circuito cerrado que comienza en el mar, y se aplica la fórmula CO2=0, lo que implica que en la restauración se utilizan principalmente productos locales, minimizando, en consecuencia, la huella de contaminación asociada con el transporte de los productos importados. Este compromiso con el medio ambiente ha hecho a Siam Park merecedor del certificado ‘Biosphere Park’ del Instituto de Turismo Responsable (ITR) vinculado a la UNESCO, que acredita la responsabilidad con el entorno, así como de las certificaciones ISO 14000, ISO 9000 y EMAS.