Costa Adeje puede decir orgullosamente de sí misma que dispone de la planta hotelera más moderna de Europa. El 75% de todos los establecimientos se han creado en las últimas dos décadas. El empeño por mantener la calidad hace que se efectúen acondicionamientos y modernizaciones de las instalaciones de forma constante.
Las grandes cadenas hoteleras nacionales y extranjeras cuentan con establecimientos en Costa Adeje, reuniendo la mayor concentración de hoteles de cuatro y cinco estrellas de toda España.
Las Villas de lujo, un nuevo concepto de establecimientos selectos que se han implantado en Costa Adeje, con las máximas comodidades, servicios y la atención del más alto nivel, dirigido a los visitantes más exigentes. Mayordomía las 24 horas, restauración exclusiva, helipuerto… Las atenciones y el esmerado trato a este cliente comienzan desde que llega al aeropuerto, donde cuenta con la posibilidad de contratar servicios de limusina para sus traslados. Durante su estancia, entre las opciones a elegir, las excursiones privadas por toda la Isla o paseos en velero o yate.