Siam Park
El mejor parque acuático del mundo, por sexto año consecutivo según TripAdvisor. Con sus impresionantes atracciones, su increíble belleza inspirada en la cultura tailandesa y su exuberante vegetación, representa una verdadera revolución entre los parques de ocio que asegura diversión para todos los gustos y edades
Algunas de sus atracciones
Tower of Power, un tobogán de adrenalina pura, de 28 metros de caída libre casi vertical que acaba su recorrido bajo un acuario de tiburones y mantas.
El Dragón, una atracción que prácticamente simula la sensación de gravedad cero.
El Kinaree, cuya velocidad pone pelos de punta, los amantes de adrenalina y de diversión vivarán una experiencia inolvidable.
La Singha, la mejor atracción acuática del mundo. Esta espectacular montaña rusa acuática ofrece una experiencia única de adrenalina con sus 14 cambios de sentido, velocidad increíble y sus más de 200 metros de recorrido. Una de las atracciones más queridas de Siam Park.
Para los visitantes más pequeños.
Lost City o de Sawasdee, donde podrán explorar los rincones y las atracciones de una auténtica jungla acuática con 4 diferentes atracciones, ¡donde se divertirán al máximo!